Preguntas generales

¿Como realizo una compra en la web? 

 

  • Visita la web: Accede a www.rideevolve.es. (ya estás en ella ;D)
  • Selecciona un producto: Navega por las categorías o utiliza la barra de búsqueda para encontrar el producto que deseas.
  • Añade al carrito: Haz clic en el producto y luego en "Añadir al carrito".
  • Revisa el carrito: Ve al carrito de compras, revisa los productos y cantidades.
  • Procede al pago: Haz clic en "Comprar" o "Proceder al pago".
  • Introduce tus datos: Rellena la información de envío y pago.

 

¿Tienen garantía los productos de Evolve? 

Todos nuestros productos tienen garantía. Para obtener más información sobre los términos y condiciones de la garantía, visita este enlace.

 

El producto que necesito no está en stock, ¿Cuánto tardáis en reponer? 

 

De forma genérica reponemos mensualmente nuestra tienda, exceptuando modelos de Skate nuevos y productos nuevos, que tienen una fase de producción más tardía. 

Para dudas sobre un producto en concreto, ponte en contacto directamente con nosotros pinchando aquí.

 

Necesito un componente eléctrico y no lo encuentro en la web. ¿Cómo puedo realizar ese pedido?

Algunos componentes, sobre todo de modelos nuevos, no están públicos en la web, como algunas BMS, Motherboards, Baterías, etc. 

Para estos pedidos debes de ponerte en contacto directamente con nosotros pinchando aquí.

¿Por qué customizar mi tabla tiene un precio extra?

Nuestros Skates estándar vienen con el color negro en los neumáticos AT, llantas negras, rodamientos negros, busigns negros o ruedas street negras. Si desea personalizar su tablero añadiendo diferentes colores, dureza de bushing, rodamientos de colores, etc.. Nuestro equipo tarda un poco más en prepararle. Debido a esto, hemos incluido una tarifa de personalización que cubre nuestros costos laborales y de administración. Si deseas contratar este servicio de personalización, ponte en contacto con nosotros antes de adquirir tu nuevo skate para realizarte un presupuesto personalizado. 

Si deseas obtener un 2 en 1 con el estándar de stock de todo terreno y diferentes ruedas Street de colores, lo puedes hacer directamente desde el desplegable del producto. 

 

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Contamos con diferentes maneras de pago, como los pagos rápidos de: 

  • Paypal
  • Shop pay
  • Google Pay
  • Apple Pay

También puedes hacer el pago tradicional mediante: 

  • Tarjeta de crédito (Visa, mastercard, American Express, Union Pay, Maestro)
  • Transferencia bancaria

*Los pagos rápidos o tarjeta de crédito son compras inmediatas, lo que permitirá que el pedido entre de inmediato en el momento y pueda ser preparado el mismo día (dentro del horario de trabajo). 

*Los pagos por transferencia bancaria exceptuando que sea una transferencia inmediata, tardará de 1-3 días en efectuarse el ingreso, por lo que su pedido no podrá ser preparado hasta dicho ingreso. Para el control de esto, envíe su comprobante de transferencia por correo electrónico a info@evolveskateboards.es con su número de pedido. 

 

¿Se puede financiar la compra?

Nosotros trabajamos con Cetelem, una de las financieras más importantes de España y Portugal, puedes financiar hasta 18 meses sin intereses, solo se cobraría a la firma del contrato una pequeña comisión que dependerá del importe total y los meses asignados, esta comisión va desde el 3,50 % al 6% dependiendo del importe total solicitado.

El proceso es muy simple:

 

  1. Visita la web: Accede a www.rideevolve.es. (Ya estás en ella ;D)
  1. Selecciona un producto: Navega por las categorías o usa la barra de búsqueda para encontrar el producto deseado.
  2. Añade al carrito: Haz clic en "Añadir al carrito" y luego en "Comprar".
  3. Opción de financiación: En la página de pago, selecciona la opción de financiación ofrecida por Cetelem.
  4. Completa la solicitud: Rellena la información requerida por Cetelem, como datos personales y financieros.
  5. Confirma la financiación: Revisa y confirma tu solicitud de financiación. Una vez aprobada, completa tu compra.

 

Desde casa, sin llamadas telefónicas y con la posibilidad de adelantar mensualidades desde la APP de Cetelem.

 

Tengo dudas antes de comprar ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Siempre estamos aquí para ayudar. Puede ponerse en contacto con nosotros de una variedad de maneras, desde correo electrónico, chat en línea desde la web, teléfono, whatsapp o por redes sociales.

Entendemos que es una gran decisión y todos hemos sido pilotos por primera vez en algún momento, así que no tengas miedo de preguntar a nuestro equipo. Ten en cuenta que nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 15:00 de Lunes a Viernes. Si no estamos, te contestaremos lo antes posible. 

Contacto

 

¿Puedo entregar mi skate y entregarlo como pago para un nuevo modelo?

Lamentablemente no aceptamos skates para reembolso por la compra de nuevos modelos, les recomendamos que acudan a las webs de venta de productos de segunda mano, tipo wallapop o milanuncios.