Políticas y Garantías

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y GARANTIAS

1-Prólogo

El propósito de estas condiciones generales de venta es informar a nuestros clientes.
Se aplican a todas las ventas realizadas desde el sitio www.evolveskateboards.es, con exclusión de todas las demás condiciones, en particular las vigentes para las ventas en tiendas.
Este sitio ofrece a la venta patinetas eléctricas, longboards eléctricos, repuestos para patinetas eléctricas, accesorios y equipos relacionados con la práctica del skateboard.
Estas condiciones están destinadas a un consumidor que tiene plena capacidad legal. Estas condiciones se aplican a todos los pedidos que realice en este sitio.
Ponemos nuestro mejor esfuerzo para que tenga la mejor experiencia en nuestra tienda. En este sitio, le presentamos todas las características esenciales de nuestros artículos. Estaremos atentos a los comentarios que nos envíe mediante la pestaña de contacto que encontrará al final de esta página.
Para los artículos de los que no somos fabricantes (patinetas, artículos de protección, ruedas de patinetas, etc.), las características presentadas, como las fotos, se toman de la información proporcionada por el fabricante.
Todos nuestros artículos son estándares CE.


Todas las órdenes ejecutadas a través de este sitio comercial implican la aceptación de estas condiciones generales de venta.

2- Identidad del vendedor

www.evolveskateboards.es es el sitio web comercial para la marca EVOLVE SKATEBOARDS en ESPAÑA y PORTUGAL.
Con sede en C/Agustin Virgili N/8A Corvera CP/30153 Murcia ESPAÑA

3 - Los diferentes pasos a seguir para la compra online

3.1 Orden y pago.
En Internet: www.evolveskateboards.es
Usted hace su selección navegando por las páginas de nuestro sitio. Sus selecciones se agregan a su cesta cuando hace clic en "Agregar a la cesta". En cualquier momento durante su navegación en nuestro sitio, puede validar su pedido haciendo clic en el botón "Pago" de su cesta. Tenga en cuenta que debe aceptar estas condiciones generales de venta para avanzar en su pedido.

Pantalla 1: se le presenta una primera página que le solicita que ingrese su información de contacto: ingrese su correo electrónico, le recomendamos que marque la casilla para recibir ofertas exclusivas, ingrese su nombre, su apellido, su dirección completa, DNI, su país de residencia y finalmente tu número de teléfono. Recuerde guardar sus datos para sus próximas visitas marcando la casilla correspondiente. Es en esta pantalla en la parte derecha que puede ingresar un código de descuento si tiene uno. Haga clic en continuar con el envío.
Pantalla 2: Esta nueva página le ofrece validar su información de contacto e ingresar una dirección de entrega si es diferente de su dirección de contacto. También es en esta pantalla que elige su método de entrega si se proponen varios métodos. Tenga en cuenta que en la pantalla derecha, el número de su pedido se ajusta en relación con los costos de envío. Tenga en cuenta que aún puede ingresar un código de descuento aquí (si aún no lo hizo en la pantalla anterior) si tiene uno. Haga clic en continuar con el pago.

Pantalla 3: esta página le ofrece elegir su método de pago y ajustar su dirección de facturación si es necesario. Puede elegir un pago con tarjeta bancaria, por transferencia bancaria o mediante PayPal. Si elige un pago mediante transferencia bancaria, deberá ponerse en contacto con nuestro equipo para que le faciliten la información bancaria necesaria para realizar su pago mediante transferencia bancaria. Su pedido será validado definitivamente después de recibir su pago. Este proceso puede demorar de 2 a 3 días después de su transferencia, mientras que el pago con tarjeta de crédito es instantáneo. Si elige el pago con tarjeta de crédito, será redirigido a nuestro socio bancario para finalizar su pedido. Si decide pagar mediante la plataforma de pago PayPal, será redirigido a la web de está plataforma donde podrá iniciar sesión para realizar el pago. Tenga en cuenta que aún puede ingresar aquí un código de descuento aquí (si aún no lo hizo en las pantallas anteriores) si tiene uno. Elija su método de pago y haga clic en el pedido de pagar.
Pantalla 4: esta pantalla le permite verificar la información de su pedido por última vez. Tenga en cuenta que aún puede ingresar un código de descuento aquí (si aún no lo hizo en la pantalla anterior) si tiene uno. Haga clic en confirmar pago para continuar con el último paso de su pedido

Pantalla 5: si ha elegido el pago con tarjeta, será redirigido a nuestro socio bancario. Haga clic en el icono correspondiente a la tarjeta bancaria que desea usar y déjese guiar para finalizar su pago.
Después del pago en el servidor seguro se muestra el recibo de pago. Confirma el registro de su pedido y le informa que se le enviará un mensaje de confirmación electrónico lo antes posible.
La validación de un pedido en este sitio es válida para la plena aceptación de estas condiciones generales de venta.
En caso de riesgos relacionados con la disponibilidad de nuestros artículos, nos reservamos el derecho de rechazar un pedido del mismo producto a partir de una determinada cantidad: 3 artículos idénticos..

3.2 Código de descuento
Al aceptar recibir correos electrónicos de nosotros (casilla de verificación en la primera pantalla del proceso de pedido), tiene la oportunidad de recibir códigos de descuento en nuestros boletines semanales.

3.3 Medios técnicos para identificar y corregir errores
Tiene derecho en cualquier momento a identificar y corregir los errores cometidos al ingresar sus datos. Cuando note un error después de la conclusión del contrato, debe comunicarse con nosotros por teléfono al 649755410 durante los días laborables y en horario de oficina o a través de nuestra página de contacto (info@evolveskateboads.es) . Si su solicitud es urgente, lo invitamos a que nos llame lo antes posible. De hecho, no podemos garantizar que su correo electrónico se procesará antes del procesamiento de su pedido.
Si nos contacta después del envío de su pedido, cualquier costo de devolución o costo de envío adicional de los productos será su responsabilidad. Sin embargo, si nos contacta antes de que se envíe su pedido, haremos todo lo posible para modificar su pedido hasta que se envíe.

4 - Archivo y acceso al contrato
Archivamos contratos, órdenes de compra y facturas en un medio confiable y duradero.
Tiene derecho de acceso gratuito durante 2 años a su factura para pedidos de un importe superior o igual a 120 €. Póngase en contacto con nosotros para cualquier otra solicitud, haremos todo lo posible para satisfacerlo.

5 - Garantías
Como cliente, se beneficia de 2 garantías obligatorias, cuyas condiciones están establecidas por ley: la garantía legal por defectos ocultos y la garantía legal de conformidad. Estas dos garantías legales no son realmente adecuadas para las patinetas eléctricas porque, sujeto a fuertes restricciones de uso que pueden generar un desgaste evidente, ofrecemos a nuestros clientes una garantía comercial gratuita de 2 años desde el 1 de julio de 2019, sujeto a condiciones .

Le recordamos que la ley no nos obliga a ofrecer una garantía comercial además de las garantías legales. La garantía comercial que ofrecemos es mucho más atractiva para nuestros clientes que las garantías legales vigentes. Sin embargo, nos permitimos condicionarlo a unas pocas reglas de confianza, educación y buena ciudadanía por parte de nuestros clientes. En otras palabras, planeamos ofrecer nuestros servicios excepcionales (es decir, nuestra garantía comercial) solo a nuestros clientes que lo merecen por su respeto, franqueza y lealtad.

5.1 - Garantía legal de conformidad
Cuando nos compra un producto, debe cumplir con el uso esperado y su descripción en nuestro sitio web. Para ello existe una garantía legal fijada por ley: la garantía legal de conformidad. Esta garantía se aplica a fallas ya presentes en la fecha de entrega del producto. Tiene 2 años después de la entrega de la mercancía para ejercer esta garantía. De acuerdo con las disposiciones legales vigentes, reembolsaremos, repararemos o cambiaremos cualquier producto que esté cubierto por esta garantía. Para ejercer esta garantía, puede devolver su producto a nuestros talleres contra la entrega de un recibo de depósito o notificarnos por carta certificada con acuse de recibo. En ambos casos, lo invitamos a especificar que desea jugar y beneficiarse de la garantía legal de conformidad. Al invocar esta garantía, no es necesario que pruebe el defecto y sabe que podemos cuestionar su enfoque al demostrar que el defecto apareció después de la compra del producto.

Importante: Para que pueda beneficiarse de esta garantía, su producto debe estar en nuevas condiciones, es decir, sin ningún rastro de desgaste y en su embalaje original con todos sus accesorios.

5.2 - Garantía legal de defectos ocultos
Cuando nos compra un producto, le garantizamos el producto contra sus defectos ocultos. Para ello existe una garantía legal fijada por ley: la garantía legal de defectos ocultos. Esta garantía se aplica si se cumplen varias condiciones: el defecto estaba oculto, existía en la fecha de compra y deja el producto inutilizable. Debe probar la existencia del defecto. Tiene un período de 2 años desde el descubrimiento del defecto. De acuerdo con las disposiciones legales vigentes, reembolsaremos, cambiaremos o compensaremos cualquier producto que esté cubierto por esta garantía.

Importante: Para que pueda beneficiarse de esta garantía y obtener credibilidad con respecto al defecto oculto que denunciará, su producto debe estar en una condición nueva o cerca de una nueva.

5.3 - Garantía comercial

La garantía comercial se aplica bajo condiciones, para las patinetas eléctricas compradas desde el 1 de julio de 2019 en este sitio web o en un socio minorista oficial de Evolve Skateboards en España o Portugal. El período de garantía comienza a partir de la fecha de la factura (la factura se establece en la fecha de envío del producto o en la fecha de transferencia del producto). Debe poder probar su compra con su factura o un recibo de compra.

Para todos los demás productos vendidos en nuestro sitio, no ofrecemos una garantía comercial, las garantías legales de conformidad y defectos ocultos son suficientes.

Nuestra garantía comercial gratuita de 2 años es un verdadero valor agregado para nuestros clientes porque nuestros servicios técnicos podrán ejercer el discernimiento al aceptar el desgaste apropiado del equipo.

Si utilizáramos servicios postales durante el período de garantía, Evolve Skateboards España correrá con los gastos correspondientes a los envíos Peninsulares incluidos baleares, quedan excluidos islas canarias, Ceuta, Melilla y Portugal donde los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente.

Tenga en cuenta que los gastos de envío serán reembolsados ​​por Evolve Skateboards España si, por un lado, los equipos técnicos de Evolve Skateboards España dan su consentimiento para la devolución del producto y, por otro lado, si el cliente aplica el plan de acción y las condiciones de devoluciones del producto transmitido por los equipos técnicos. En otras palabras, los costos de envío correrán a cargo del cliente si este no cumple con el proceso de presentación y seguimiento de fallas.


5.3.1 - Condiciones de elegibilidad de la garantía comercial
Le recordamos que la ley no nos obliga a ofrecer una garantía comercial además de las garantías legales contractuales especificadas anteriormente. La garantía comercial que ofrecemos es mucho más interesante que las garantías legales vigentes. Sin embargo, nos permitimos condicionarlo a unas pocas reglas de confianza, educación y buena ciudadanía por parte de nuestros clientes. En otras palabras, planeamos ofrecer nuestros servicios excepcionales (es decir, nuestra garantía comercial) solo a nuestros clientes que lo merecen por su respeto, franqueza y lealtad.
Las condiciones de elegibilidad para nuestra garantía comercial son las siguientes:
El cliente se compromete a decirnos la verdad sobre las consecuencias del defecto informado,
El cliente acepta no faltarle el respeto a nuestros equipos,
Las fallas reportadas deben seguir nuestro proceso de reporte.
Podemos entender que estas condiciones de elegibilidad no le convienen. Usted es libre en este caso de utilizar el proceso de declaración de defectos según las garantías legales contractuales.

5.3.2 - Desencadenantes de exclusiones e incumplimientos de elegibilidad para la garantía comercial
Le recordamos que la ley no nos obliga a ofrecer una garantía comercial además de las garantías legales contractuales especificadas anteriormente. La garantía comercial que ofrecemos es más interesante que las garantías legales vigentes. Sin embargo, nos permitimos condicionarlo a unas pocas reglas de confianza, educación y buena ciudadanía por parte de nuestros clientes.
En otras palabras, planeamos ofrecer nuestros servicios excepcionales (es decir, nuestra garantía comercial) solo a nuestros clientes que lo merecen por su respeto, franqueza y lealtad.
Los desencadenantes de exclusiones e incumplimientos de la garantía comercial son los siguientes:
El cliente mintió y, por lo tanto, degradó nuestros métodos de análisis y diagnóstico, así como también desperdició el tiempo de los equipos técnicos a expensas de otros clientes más leales.
El cliente es irrespetuoso o grosero o no respeta el plan de acción proporcionado por nuestros equipos técnicos.
El cliente ha empañado deliberadamente la imagen de Evolve Skateboards España / Portugal al denigrar los productos o servicios Evolve Skateboards España / Portugal en las redes sociales sin haberse tomado la molestia de contactar nuestros servicios antes.
Nos gustaría señalar que, obviamente, usted es libre de escribir en las redes sociales de su elección, lo que quiera y en el tono que más le convenga.
Por defecto, todos nuestros clientes son elegibles, sin embargo, si tenemos que decidir sobre una exclusión de elegibilidad o romper la elegibilidad, nuestros equipos técnicos formalizarán explícitamente los hechos desencadenantes por escrito. Este escrito se escribirá en el hilo de discusión del defecto abierto por el cliente.

5.3.3 - Qué cubre la garantía comercial
La garantía comercial se limita a los monopatines eléctricos vendidos por Evolve Skateboards España. Todos los demás productos vendidos por Evolve skateboards España no están cubiertos por esta garantía. Las garantías legales de conformidad descritas anteriormente son suficientes.
La garantía comercial cubre los elementos electrónicos del monopatín eléctrico.
Quedan excluidos de la garantía, todos los elementos de desgaste o no electrónicos sujetos a los caprichos de la práctica del skate.
Los siguientes están excluidos de la garantía:
Las ruedas de la patineta;
Rodamientos de skate;
Correas de skate;
La cubierta o carcasa de la correa del monopatín;
La tabla (dice la cubierta) Bambú, arce o compuesto, de la patineta;
El agarre o rociado en la plataforma de skate;
Los Trucks y sus elementos (partes metálicas, tornillos, arandelas, gomas de caucho, pivotes) del monopatín;
Barras de montaje del motor, patineta;
El hardware de toda la patineta;
La correa para la muñeca del control remoto de la patineta;
Los cables eléctricos del cargador o el control remoto de la patineta;
La batería del monopatín (piezas de plástico, aleaciones o carbono);
El bloque controlador del monopatín (piezas de plástico, aleaciones o carbono);
Excepción para el tablero de carbono (llamado cubierta) que se beneficia de una garantía de 90 días de acuerdo con la siguiente política de garantía:
La garantía cubre deformaciones, delaminación y defectos de fabricación por un período de 90 días a partir de la fecha de compra. Esto significa que repararemos o reemplazaremos los tableros de carbón solo si el tablero está defectuoso.
La garantía contractual no cubre daños debido a:
Salto o carga excesiva en el tablero;
Desgaste normal como rasguños, astillas de barniz o grietas;
Todas las formas de choque causan daños;
Lluvia, nieve y humedad.
Detalles sobre los elementos electrónicos cubiertos por la garantía comercial:

Los elementos electrónicos quedarán excluidos de nuestra garantía comercial en caso de uso incorrecto de su patineta. Ejemplo de uso incorrecto de la patineta:

Patinar sobre una superficie mojada, patinar sobre charcos, limpiar la patineta con un chorro de agua, patinar bajo la lluvia, patinar sobre hierba alta y húmeda.
Andar en monopatín por un jinete cuyo peso es más de 100 kg, andar en monopatín para dos personas.
Andar en monopatín en pendientes o subidas de más del 30% de elevación.
Skateboarding más allá de alertas electrónicas sobre sobrecalentamiento electrónico.
Además, los elementos electrónicos quedarán excluidos de nuestra garantía comercial en caso de uso sin mantenimiento o uso intensivo sin precaución. Por ejemplo, debe verificar y corregir el apriete de los tornillos y tuercas de la patineta regularmente. Además, debe proteger su patineta de cualquier impacto severo o mal almacenamiento en el hogar o en su automóvil (un buen almacenamiento es cuando la batería está cargada al 70%, la patineta se coloca en un lugar seco a temperatura ambiente)

Finalmente, nuestra garantía comercial se romperá si ha modificado o abierto elementos electrónicos (algunos de ellos accesibles por cajas (llamados bloques)). Tenga en cuenta que no debe tomar la iniciativa de abrir ningún elemento electrónico sin el acuerdo de nuestros equipos técnicos. Los videos de mantenimiento disponibles en Internet se utilizan para ayudar a nuestros clientes en una operación de diagnóstico solo como parte de un plan de acción pilotado por nuestros equipos técnicos.

También tenga en cuenta que no usar las herramientas adecuadas para aflojar un perno, aflojar o apretar un tornillo, etc. Puede dañar la cabeza del tornillo y hacer que el acceso a la pieza sea muy complicado. Todos los puntos de acceso (tornillos, tuercas y pernos) a las partes electrónicas no deben manejarse en ningún caso sin el acuerdo de nuestros equipos técnicos.

Detalles sobre las baterías de litio:
Las baterías de litio en patinetas eléctricas tienen una vida útil limitada. Incluso si los fabricantes especifican una vida útil de 3 años y / o 1000 ciclos como máximo (1 ciclo = descarga / recarga), la realidad es más compleja. El rendimiento de una batería de litio se degrada lentamente con el tiempo y durante su uso. Este fenómeno se acentúa aún más si la batería tiene un mantenimiento deficiente (mantenga una batería cargada al 70% para preservar sus capacidades tanto como sea posible y nunca almacene una batería descargada). Finalmente, el rendimiento de una batería es muy sensible a la temperatura ambiente (puede perder hasta el 47% del rendimiento de una batería de litio con temperaturas ambiente negativas). Las baterías de litio de su patineta y su control remoto son consumibles que le invitamos a cambiar tan pronto como la comodidad del rendimiento de su patineta lo moleste para que recupere su vitalidad desde los primeros días.
Para cuantificar con mayor precisión la pérdida de rendimiento por la obsolescencia de su patineta, ofrecemos las siguientes estimaciones, basadas en nuestra experiencia, de lo que podemos esperar. Estas estimaciones se proporcionan con fines informativos y pueden ser muy diferentes del uso diario al uso ocasional.
Pérdida estimada de rendimiento para baterías de litio:
Batería de litio Evolve después de 1 año de uso: 85 a 90% de rendimiento en las características anunciadas.
Batería de litio Evolve 2 años de uso: 60 a 70% de rendimiento en las características anunciadas.
Batería de litio Evolve de 3 años de uso: 30 a 50% de rendimiento en las características anunciadas.
Cualquier acto de reparación por nuestros servicios no da lugar a una extensión de la garantía comercial. Además, no ofrecemos una garantía comercial para piezas mecánicas o eléctricas, así como para actos de reparación fuera del período de garantía (a excepción de las baterías para las cuales ofrecemos una garantía comercial de un año).
5.4 Condiciones para la implementación de garantías

5.4.1 - Condiciones para implementar la garantía comercial
Solicitamos a nuestros clientes que respeten el proceso de apertura de un defecto descrito aquí, para que podamos respaldarlo en las mejores condiciones posibles.

Apertura del defecto o de una pregunta a través de nuestro formulario de contacto accesible en la pestaña de soporte de nuestro sitio web. Tenga en cuenta que también puede enviarnos un correo electrónico a info@evolveskateboards.es Tenga en cuenta que también recibimos preguntas privadas dirigidas a Evolve Skateboards España en Facebook o instagram, pero debe comprender que este medio de contacto no es adecuado para el seguimiento colaborativo vinculado a un defecto. Prefiere utilizar el formulario de contacto o correo electrónico para abrir una falla.
Espere el contacto de nuestros equipos técnicos. Nuestros equipos técnicos pueden responder o contactarlo por teléfono.
Nuestros equipos técnicos generalmente responden dentro de las 24 horas hábiles y con mayor frecuencia durante el día. Si abre una falla después de las 6 p.m., se lo contactará el siguiente día hábil (los sábados y domingos son días no laborables)

Debe poder proporcionarnos su factura de compra para beneficiarse de nuestra garantía comercial.

Tenga en cuenta que si llama a nuestro soporte técnico por teléfono, primero debe abrir una falla respetando el proceso anterior. Si no ha abierto una falla antes de llamar, nuestros equipos lo invitarán a hacerlo.

Finalmente, cuanto más nos brinde detalles sobre el defecto (texto real, fotos y videos) y las condiciones bajo las cuales apareció, más acelerará su resolución.

5.4.2 - Condiciones para la implementación de las garantías legales

Solicitamos a nuestros clientes que respeten el proceso de abrir una falta de conformidad o un defecto oculto descrito aquí, para que podamos respaldarlo en las mejores condiciones posibles.
Puede devolver su producto a nuestros talleres contra la entrega de un recibo de depósito. En este caso, debe llamar a nuestros servicios técnicos para programar una cita. En general, podemos ofrecerle una cita dentro de los 5 días hábiles. También puede notificarnos describiendo el problema por carta certificada con acuse de recibo. En general, responderemos a su correo por teléfono o por carta certificada (la elección del proceso para nuestra respuesta dependerá del tono de su correo) dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de su correo.
Para cualquier apertura de un archivo dentro del marco de una garantía legal, procederemos en las reglas del arte como lo hacemos dentro del marco de nuestra garantía comercial pero respetando los procedimientos administrativos que resultarán en la degradación de nuestros plazos. de respuesta y resolución.
Debe poder proporcionarnos su factura de compra para beneficiarse de estas garantías.

6 - Problema de entrega

El cliente o el destinatario de los productos pedidos debe verificar el estado aparente de los productos en el momento de la entrega.
En presencia de una anomalía aparente (daño, producto perdido en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos ...) anotados en la entrega en presencia de la persona de entrega o el transportista, el cliente o el destinatario de los productos pedidos deben informar daños, cualquier reclamo o reserva por escrito en el albarán de entrega (escrito, preciso, completar las reservas fechadas y firmadas) y rechazar la entrega de los productos emitiendo inmediatamente un informe de anomalía a la persona que realiza la entrega o al transportista. Finalmente, debe comunicarse con nosotros aquí dentro de los tres días de este recibo.
Si el paquete se pierde o no se recibe, contáctenos aquí lo antes posible para verificarlo con los servicios de entrega.
La firma digital del destinatario, así como su reproducción, demuestra la entrega de los paquetes y las partes reconocen que esta firma tiene un valor legal idéntico al de una firma tradicional en papel.
EVOLVE SKATEBOARDS ESPAÑA no se hace responsable, en caso de ausencia del destinatario de la entrega de los productos y / o en el caso de que el cliente (o la persona designada por este último) se retire tarde o no retire los productos del transportista después de que este último haya entregado una nota de aviso de tránsito al destinatario. Ademas deben de tener en cuenta que las agencias de transporte funcionan de manera diferente según la comunidad autónoma y que cada repartidor tiene un horario dependiendo de la ruta y volumen de paquetes por lo no podemos controlar los horarios exactos de entrega o recogida.

7 - Responsabilidad

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacerlo. Somos responsables de la correcta ejecución de estas condiciones generales. Sin embargo, nuestra responsabilidad no se puede comprometer debido a un evento fortuito, un caso de fuerza mayor, el hecho impredecible e insuperable de un tercero en el contrato, la interrupción o la huelga total o parcial, incluidos los servicios postales y los medios de transporte o comunicación o debido al incumplimiento del producto con la legislación extranjera en caso de entrega a un país que no sea España o Portugal. Es su responsabilidad verificar con las autoridades locales las posibilidades de importar o usar los productos o servicios que planea pedir.

Los productos ofrecidos cumplen con la legislación Española vigente y las normas aplicables en España. Los monopatines eléctricos son dispositivos de transporte personal que pueden ser peligrosos en caso de caída, como es el caso de una bicicleta. Al decidir practicar patineta, eléctrica u ordinaria, acepta que puede caerse y lesionarse, incluso con severidad. EVOLVE SKATEBOARDS ESPAÑA no se hace responsable de ningún daño indirecto que pueda surgir de la compra y el uso de los productos que venden.

Las fotografías e ilustraciones de los productos presentados en el sitio se dan como una indicación. Los videos presentes aquí y allá en Internet no reemplazan ni complementan la información del sitio. Por ejemplo, un video producido por Evolve u otra persona que muestra una patineta Evolve evolucionando en terreno húmedo no significa que los productos Evolve sean resistentes al agua.

8 - Tiempos de entrega, costos y métodos

8.1 - Condiciones de entrega

Entregaremos los productos a la dirección indicada en el formulario de pedido, tal como lo ingresó.

8.2 - Tiempo de entrega

En toda la peninsula recibirás tu pedido en un plazo Mario de 48h después de la compra, normalmente suele ser un día hábil, para baleares y Portugal puede que sean 72h como máximo.
Para las islas canarias, ceuta y Melilla se asegura la entrega en un plazo máximo de 5 días si no se sufren imprevistos o paralización de la mercancía en aduanas.

Estos plazos son para los tableros Standar, en el caso de una personalización puede que los plazos se amplíen 1 o 2 días hábiles dependiendo del volumen y complejidad.

Utilizamos servicios postales nacionales como “Correos Express" para nuestros envíos.
Recibirá un SMS o correo electrónico de los servicios postales con respecto al seguimiento de su entrega.

En caso de demora de más de 5 días en la entrega de su pedido, lo invitamos a contactarnos para que podamos actuar sobre los servicios de nuestros socios.

8.3 - Gastos de envío
Los gastos de envío son adicionales a su pedido. Se estiman en función del peso de todo su pedido y su destino. Una herramienta de cálculo para estimar los costos de envío está disponible en la página de resumen de su cesta.

8.4 Seguimiento de la entrega
Recibirá por SMS o correo electrónico un número de seguimiento para su entrega. También puede contactarnos por correo electrónico para cualquier pregunta relacionada con su entrega (haga clic aquí para acceder a la sección "Contacto").

9 - El precio

9.1 - Componente de precio

Los precios de nuestros productos están indicados en euros con todos los impuestos incluidos. Incluyen en particular los costos de procesamiento de su pedido. Como recordatorio, los precios indicados en nuestros productos son exclusivos de los costos de envío que, por lo tanto, se facturarán además de su pedido, a menos que haya una oferta especial.
No estamos obligados a explicarle cómo se fijan nuestros precios.

9.2 - Modificación de precios

EVOLVE SKATEBOARDS ESPAÑA se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento. En este último caso, los artículos se facturarán en función de los precios vigentes en el momento del registro de los pedidos.
Nuestros precios no son negociables y no están sujetos a ninguna reducción fuera de una oferta especial.

9.3 - Ofertas diversas

Las ofertas de precios, productos u otros descuentos que podamos hacer y ofrecerle no son retroactivas. Una oferta es limitada en el tiempo y solo los clientes que solicitan durante la oferta y respetan las condiciones de elegibilidad de la oferta pueden reclamar que se benefician de ella. No estamos sujetos a una fecha límite para comunicar una próxima oferta. No tenemos la obligación de explicarle nuestra política de oferta.

9.4 - Detalles

Si solicita la entrega fuera de nuestro alcance de acción, se contarán los costos de entrega adicionales y su pedido puede estar sujeto a posibles impuestos y aranceles aduaneros cuando llegue a su destino.
El pago de estos aranceles e impuestos es su responsabilidad y lo invitamos a consultar con las autoridades competentes de su país. También debe verificar las posibilidades de importar o utilizar los productos que nos solicita en el país de destino.

10 - Métodos de pago y medios de seguridad

Recopilamos su pago en el momento de su pedido. Sin embargo, puede cancelar su pedido poniéndose en contacto con nosotros antes de enviar su pedido al transportista.

10.1.1 - Pago con tarjeta bancaria
Elija el método de pago predeterminado "Tarjetas". Al final de la quinta pantalla, podrá elegir entre varios tipos de tarjetas bancarias: Visa, MasterCard, American Express y otras tarjetas de crédito. El pago se realiza en los servidores bancarios seguros de nuestro socio CAJAMAR. Esto implica que ninguna información bancaria sobre usted pasa a través de nuestro sitio.
Por lo tanto, el pago con tarjeta de crédito es perfectamente seguro; su pedido será registrado y validado una vez que su banco acepte el pago.

El pago con tarjeta es instantáneo.

10.1.2 - Pago por transferencia bancaria
Elija el método de pago mediante "Transferencia bancaria". Al final de su pedido, se le informa del éxito de su pedido y recibe la información bancaria a la que debe enviar su pago. Su pedido será confirmado definitivamente al recibir su pago. Tiene 8 días para proceder al pago.
Tenga en cuenta que este método de pago tarda mucho más que un pago con tarjeta.

10.1.3 - Pago por PayPal:
Elija el método de pago predeterminado "tarjeta". Al final de la quinta pantalla, elija el icono de PayPal si desea pagar por este medio de pago.

El pago por PayPal es instantáneo.

10.2 - Opción de pago de crédito Cetelem

Pongas en contacto con nuestro departamento técnico mediante email (info@evolvekskateboards.es) ellos le responderán para programar una llamada y verificar si pueden optar a el pago por financiación. Nuestro acuerdo con cetelem brinda una gran ventaja a todos nuestros clientes, pueden financiar sus compras hasta 18 meses sin intereses.

Para poder optar a este tipo de financiación necesitaremos que reunan los requisitos exigidos por la financiera, estas dudas se resolverán cuando realicemos la llamada con ustedes.

El proceso de finaciacion es rápida y intuitiva, una vez pre aprobada solamente habra que hacer una subida de documentos a la web de cetelem, En un plazo máximo de 48h se verificara el estado de la financiación y si esta aceptada se procederá a el envió de la tabla a su domicilio.


10.2.1 Seguridad

No almacenamos datos relacionados con las tarjetas bancarias de nuestros clientes después del pago.
Gracias a su sistema de pago SystemPay, nuestro socio CAJAMAR realiza sus transacciones sin comunicar sus datos bancarios a los beneficiarios. SystemPay utiliza el sistema de seguridad "3D Secure" para garantizar la máxima seguridad durante la validación de su compra (confirmación por código SMS recibido en su teléfono).

11 - Satisfecho o reembolsado: procedimientos para ejercer el derecho de desistimiento
De acuerdo con las disposiciones legales, dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su producto, puede ejercer su derecho de desistimiento.
No tiene que justificar una razón o pagar una multa. Con la excepción de los costos de devolución, que siguen siendo su responsabilidad, le reembolsaremos todas las sumas pagadas a más tardar 14 días después de su retiro. En nuestra propuesta, también puede optar por otro método de reembolso.
Para que se aplique esta disposición legal, debe devolvernos el producto en su estado original, es decir, nuevo, con todos los artículos recibidos.
De acuerdo con las disposiciones legales, el derecho de desistimiento no puede ejercerse para productos hechos a pedido, Customizaciones o personalizaciones de acuerdo con las especificaciones específicas del consumidor.
Si su producto no es nuevo, si lo ha usado, lo invitamos a que reconsidere su solicitud de retiro, ya que estaríamos obligados a aplicar un descuento de entre 10 y 30%. Como parte de un retiro, al recibir el producto, tomamos nota de la condición del producto devuelto por un agente judicial. Si el producto no fue devuelto en su estado original, rechazaremos su solicitud de retiro e iniciaremos procedimientos legales si no se llega a un acuerdo entre usted y nosotros. Si ha utilizado el producto, lo invitamos a contactarnos antes de tomar la decisión de devolvernos el producto.

10 - La duración del contrato y la validez del precio

Los precios tienen en cuenta el IVA aplicable el día del pedido y cualquier cambio en la tasa de IVA aplicable se reflejará automáticamente en el precio de los productos a la venta en www.evolveskateboards.es
Nuestras ofertas de precios solo son válidas dentro del límite doble del período de validez de la oferta en cuestión y de las existencias disponibles.
Nuestras ofertas de productos y precios son válidas si aparecen en línea en el sitio el día del pedido.

11 - Legislación aplicable / Jurisdicción competente

Estas condiciones están sujetas a la ley Española.
En caso de disputa sobre la sustancia o la forma, los tribunales Españoles tendrán jurisdicción exclusiva.

12 - Contáctenos / servicio postventa

Si desea ponerse en contacto con nosotros para obtener información sobre nuestras ofertas, realizar un pedido, seguir la ejecución de un pedido, ejercer sus derechos de desistimiento o ejercer la garantía, haga clic aquí para acceder a la sección "Contacto" .

13 - Información personal
Te invitamos a consultar nuestra política de privacidad.

14 - Propiedad intelectual
Cualquier reproducción total o parcial del sitio www.evolveskateboards.es y de estas condiciones generales de venta está estrictamente prohibida.

15 - Ley y práctica del skateboard eléctrico
Antes de comprar, el comprador reconoce haber leído la información relacionada con la ley y la práctica del skateboard eléctrico.