CARBONO GTR PRIMER CONTACTO

CARBONO GTR PRIMER CONTACTO

Que hacer cuando recibas tu Carbon GTR

¡Antes de disfrutar tu nueva tabla te damos los siguientes tips!

El video de esta semana, que podéis ver pinchando aquí, trata de que hacer cuando os llegue vuestra tabla, concretamente vamos a hablar de lo que debéis hacer cuando recibáis vuestra Carbon GTR. Como ya sabéis nuestra última generación de tablas es nuestra serie GTR, una serie que revoluciona el mundo de los e-skates con una increíble potencia y un diseño inigualable.

Recibiréis vuestra tabla bien precintada y en una caja, debéis sacarla de su caja con mucho amor y cuidado. Una vez abierta la caja y haber contemplado a vuestra nueva compañera de aventuras, debéis sacar la tabla y el maletín, que se encuentra debajo de la tabla, en el encontraréis: manual de instrucciones, unas cuantas pegatinas Evolve, mando R2, cargador, Y-tail y un kit de tornillería. 

Una vez tengáis todos los componentes fuera de la caja y antes de subirse a darle caña a vuestra tabla, te recomendamos que cargues tanto la tabla como el mando. Para cargar la tabla debes coger el cargador, del maletín, y conectarla mediante el conector de carga que se encuentra en la parte inferior de la tabla. Para cargar el mando debéis utilizar el cable, que se encuentra dentro de su estuche, y conectarlo a cualquier cargador con entrada USB o al ordenador. El tiempo de carga completa de la tabla suele ser de tres horas y media a cuatro horas, el mando suele tardar menos de una hora. 

Ya cargada la tabla y el mando, llegamos al punto que todos estáis esperando. Llegó el momento de darle caña a vuestra tabla. Para empezar a utilizarla debemos encender la tabla, el botón de encendido lo encontraréis al lado del conector de carga, y acto seguido el mando, para encender el mando debéis pulsar el botón transparente de la parte posterior del mando. La tabla y el mando se conectarán de forma automática, siempre recomendamos encender primero la tabla y después el mando para una conexión instantánea. 

Debido a una mayor seguridad nuestro mando R2 consta un botón al que llamamos “Dead Men”, por eso a la hora de acelerar debéis pulsar este botón. El Dead Men evitará que vuestra tabla salga disparada a la mínima pulsación del gatillo. Nuestras tablas salen de nuestro taller limitadas a 20Km/h. Esta limitación se puede quitar en el menú del mando, pulsando dos veces en el botón de encendido, con los botones de selección debéis bajar a “speed limit” seleccionarlo con el botón de encendido y seleccionar “off” de esta manera ya tendréis a vuestra bestia sin limitaciones. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.